TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MASCOTAS

Posted by eadmin
Category:

Documentación mínima para el transporte internacional de mascotas.

Aunque cada compañía aérea tiene sus propias regulaciones hay unos requisitos mínimos que se deben cumplir cuando desee llevar a su mascota en un vuelo.
Euro Monde le proporcionará toda la información necesaria sobre las normas legales y las condiciones para poder transportarlo tanto si el transporte del animal es nacional o internacional.
Lo primero que debe aportar es el pasaporte veterinario en regla.

  • Si viajas o te trasladas con tu perro entre países miembros de la UE (excepto Irlanda, Finlandia, Malta, Suecia y el Reino Unido), el único requisito es que tu perro tenga la vacuna contra la rabia. Para relacionar a la mascota con su pasaporte se utiliza el microchip electrónico: en España no te darán el pasaporte si tu perro (o gato/hurón) no tiene el microchip
  • En el caso de Irlanda, Finlandia, Malta y el Reino Unido, además, los perros tienen que haber sido tratados contra el parásito Echinococcus.

Transporte

  • En Cabina: el animal debe tener un peso menor de 8 Kg incluyendo el transportín o la bolsa de transporte. Dicho transportín debe tener unas dimensiones determinadas, tener ventilación, con fondo impermeable y por supuesto no podrá salir del recipiente en ningún momento.
  • En bodega: El transportín o contenedor es proporcionado por el pasajero. Tiene que ser resistente y seguro, cómodo para la talla del animal, impermeable, debe permitir la ventilación y tener un cierre que garantice que no se abrirá en ningún momento.

Desde Euro Monde, Aena o el Ministerio de agricultura, pesca y alimentación le proporcionaremos la información necesaria sobre las normas sanitarias.

Comments

  • Llevar un perro desde Sevilla a Fuerteventura

  • Hola Ángel, necesitas ayuda? Estamos aquí para lo que necesites, Gracias

Leave a Reply

Cantidad Eliminar Artículo Volumen
m3
Presupuesto
Online
Presupuesto
Online
Pídenos presupuesto
Al pulsar enviar aceptas los términos y condiciones
Quieres que te llamemos
Al pulsar enviar aceptas los términos y condiciones