euro MONDE – Empresa de Transporte Marítimo Internacional

Euro Monde Global Services es una empresa dedicada al sector del Transporte Logístico desde hace más de 25 años, con sus inicios en Francia y su posterior crecimiento a España, hace que contemos con la suficiente experiencia como para cubrir la gestión y planificación de nuestros departamentos de transporte marítimo, aéreo y terrestre, de almacenaje y de distribución para clientes de diversos sectores.

Nuestros centros propios de almacenaje en Madrid y Alicante, nos permiten optimizar una red de enlaces de transporte marítimo, aéreo y terrestre que permite satisfacer las demandas de nuestros clientes en las mejores condiciones de servicio, coste y calidad, coordinando nuestras operaciones desde y hacia cualquier punto del mundo de la forma más rápida y eficiente. Contamos con rutas mensuales Madrid – Alicante, así como rutas al resto de Europa.

Debido a nuestra especial condición geográfica, con salidas y llegadas por el mar mediterráneo a través de sus puertos marítimos (Puertos de Alicante, Cartagena y Valencia), consolidados como grandes puertos logísticos y de transbordo internacional, hace que el transporte marítimo se desarrolle de una forma más competitiva, ganando tanto en calidad como en productividad y especializándose en el comercio de contenedores, pudiendo ofertar el transporte marítimo tanto en contenedor completo (FCL) como el contenedor compartido (LCL).

Tanto en transporte marítimo, como terrestre o aéreo gestionamos todos los fletes y trámites aduaneros necesarios, ofreciendo servicio completo de puerta a puerta.

Así mismo le asesoramos sobre la legislación vigente, normas internacionales, tramitación de documentos administrativos y aduaneros del transporte marítimo, terrestre o aéreo.

Como miembros de la mayor federación internacional de empresas de mudanzas, FIDI, nuestra red mundial de agentes asciende a más de 600 afiliados en más de 100 países que abarcan los cinco continentes, consiguiendo que nuestros servicios tanto en transporte marítimo, como aéreo y terrestre fuera de España cumplan con la rigurosa calidad FIDI-FAIM.

Alcanzamos su destino con agilidad, y le acompañamos de principio a fin gestionando por usted cada fase de su traslado.

Nuestra vocación es darle seguridad y tranquilidad proporcionándole el mejor servicio y nuestros medios para cualquier fase de su traslado.

Alcanzamos su destino con agilidad, y le acompañamos de principio a fin gestionando por usted cada fase de su traslado.

Nuestra vocación es darle seguridad y tranquilidad proporcionándole el mejor servicio y nuestros medios para cualquier fase de su traslado.

CONTACTE CON NOSOTROS

No dude en contactar con nosotros para que le proporcionemos un presupuesto gratis. Si lo prefiere también puede hacer su propia estimación de manera automática con nuestra herramienta online de presupuesto de mudanza. Es tan fácil como pinchar en la rueda que aparece a su izquierda y que indica “Presupuesto online”.

embalaje
y almacenaje
servicio
de almacenaje
Transporte
terrestre
servicios
logísticos

PÍDANOS PRESUPUESTO GRATIS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

Cantidad Eliminar Artículo Volumen
m3
Presupuesto
Online
Presupuesto
Online
Pídenos presupuesto
Al pulsar enviar aceptas los términos y condiciones
Quieres que te llamemos
Al pulsar enviar aceptas los términos y condiciones