euro MONDE – EMPRESA DE MUDANZAS LOCALES Y NACIONALES ALICANTE

Euro Monde Global Services, somos una empresa de mudanzas con oficinas en Alicante y Madrid que ha ofrecido servicios de mudanzas locales, nacionales e internacionales, así como servicio de guardamuebles desde la década de los 80.

Dada la larga experiencia con la que contamos como empresa de mudanzas, en este apartado queremos hacerles una serie de recomendaciones y consejos para la organización y planificación de su mudanza.

cajas mudanza

Antes de la realización de su mudanza:

  • Dedique unos minutos a decidir qué mobiliario y enseres necesita o quiere trasladar, aproveche y despréndase de todo aquello que no usa o no necesita.
  • Planifique la fecha deseada de realización del traslado para contar con cierto margen y consulte nuestras promociones según la fecha en la que vaya a realizar su mudanza.
  • Contacte con nosotros en el teléfono 965 11 46 25 o bien en info@euro-monde.com para solicitarnos presupuesto. En Euro-Monde nos adaptaremos a sus necesidades poniendo a su servicio toda nuestra experiencia como empresa de mudanzas. Coordinaremos con usted la visita de uno de nuestros comerciales a su domicilio. Incluso si usted no tuviera el tiempo para dicha visita no dude en solicitarnos oferta a través de nuestra web.
  • Confeccione un inventario con la valoración de los bienes a trasladar.
  • Contacte con nosotros en el 965 11 46 25 para cerrar el día del servicio. Como empresa de mudanzas le pediremos que nos indique cualquier detalle de última hora para asegurarle el mejor servicio.
  • Prepare una lista de personas, proveedores, entidades financieras, empresas de suministros (agua, luz, gas, teléfono), etc… y notifique el cambio de dirección.
  • Si el traslado es de gran tamaño o su destino está fuera de la localidad en la que reside actualmente, puede ser que necesite más de un día para la realización del servicio. En Euro-Monde queremos ser la empresa de mudanzas de su confianza y le ayudaremos también a organizar un calendario de traslado.
  • Si tiene hijos y/o mascotas, quizá le interese localizar a alguien dispuesto a cuidar de ellos el día de la mudanza.
  • Haga un pequeño esquema del domicilio de origen y nombre las estancias.
  • Localice y guarde aparte toda aquella documentación necesaria para posibles trámites administrativos urgentes (DNI, pasaportes, libro de familia, escrituras…) de manera que la tenga disponible.
  • Prepare una maleta con ropa y con los aparatos electrónicos de menor tamaño (tablets, consolas de juegos…) para tenerlos localizados en el nuevo domicilio en el menor tiempo posible.

Durante la realización de su mudanza:

Llegados a este punto seremos Euro-Monde, como empresa de mudanzas a su servicio quienes nos encargaremos de realizar el trabajo. Aun así también tenemos una serie de recomendaciones y consejos que le ayudarán:

  • Dentro del equipo que toda empresa de mudanzas debe organizar para la realización del traslado, Euro-Monde asignará un jefe de equipo encargado de organizar y gestionar al equipo. Cualquier duda o sugerencia que tenga a lo largo del traslado, por favor, comuníquesela al jefe de equipo.
  • Al finalizar las labores de carga, confirme con el jefe de equipo que han sido recogidos todos los muebles y enseres a trasladar y verifique el horario de descarga.
  • Puede hacer al jefe de equipo de Euro-Monde partícipe, mediante un plano simple de la localización de las estancias en el nuevo domicilio y del punto de encuentro de objetos sin localización. Esto ayudará a que cada empleado de nuestra empresa de mudanzas sepa exactamente dónde tiene que descargar los bienes y cajas trasladados, evitando así entretenerle con múltiples preguntas.
  • Al finalizar la descarga, si lo desea podrá comprobar con el jefe de equipo de Euro-Monde que cada mueble está en la ubicación deseada. Toda empresa de mudanzas debería ofrecerle este tipo de ayuda.

Tenga en cuenta que:

  • Nuestro equipo, en caso de haberlo solicitado, irá dotado de material de embalaje específico para los distintos enseres, ya sean objetos frágiles como lámparas de cristal, equipos informáticos, maquinaria deportiva, ropas, libros, vajillas, cristalerías o mobiliario que por su delicadeza requiera de un material de embalaje específico.
  • Euro-Monde cuenta con camiones propios de pequeño, mediano y gran tonelaje, específicos de empresa de mudanzas, así como de escaleras mecánicas.

Después del traslado de su mudanza:

  • Una vez que haya desembalado todas las cajas, llame a Euro-Monde y pasaremos a recogerlas si lo desea.
  • Consulte nuestros servicios adicionales de ayudas a la recolocación de objetos y enseres.
  • Nuestra vocación es ser la empresa de mudanzas de su confianza y quedamos a su disposición para lo que podamos ayudarle.

Nuestros Materiales

Embalamos con materiales específicos para los distintos enseres y mobiliario, ya sean objetos de arte o frágiles como lámparas de cristal, equipos informáticos, maquinaria deportiva o mobiliario convencional.

Tipos de Cargas que trasladamos

Realizamos el traslado de enseres personales, equipos tecnológicos y componentes electrónicos, metales, productos de ingeniería, obras de arte y antigüedades, mascotas, servicio de guardamuebles, custodia física de archivos, digitalización certificada de documentación, custodia de soportes informáticos, etc.

¿Qué nos diferencia?

  • Poseemos una flota de más de 30 camiones y furgonetas, incluyendo nuestros propios elevadores externos.
  • Ponemos a su disposición una plantilla con de más de 50 empleados.
  • Con oficinas y guarda-muebles en Alicante, y Madrid.

¿Por qué elegirnos?

  • Por nuestro trato personalizado.
  • Trasladamos cualquier clase de carga, y embalamos con materiales específicos.
  • Puede pedir presupuesto de mudanza online.
  • Por nuestra responsabilidad en el desarrollo y ejecución de nuestros servicios.
  • Por nuestra amplia red de los mejores agentes en todo el mundo.
  • Por nuestra dilatada experiencia en toda clase de traslados, sea cual sea el origen y el destino.

En EURO MONDE contamos con camiones específicos para transporte de mobiliario y equipos de oficina dotados de trampilla elevadora; camiones propios de pequeño, mediano y gran tonelaje; contenedores especiales para el transporte de documentación y equipos informáticos; escaleras mecánicas para vaciado de mobiliario en oficinas; técnicos dedicados a la desconexión de equipos informáticos previa y posterior a la mudanza.

MUDANZA EXCLUSIVA si su prioridad es asegurar unas fechas determinadas.
MUDANZA COMPARTIDA si usted prefiere optimizar costes.

AGILIDAD Y PROFESIONALIDAD

Más de 25 años de experiencia local, nacional e internacional.
Estamos acreditados con los sellos de calidad más exigentes del sector. Además disponemos de indicadores internos adicionales de calidad y de servicio.
Todos nuestros especialistas tienen más de 8 años de experiencia en su área de especialidad.

TODOS LOS SERVICIOS DEL TRASLADO

Mudanzas, logística terrestre, aérea y marítima, traslado de oficinas y archivos, almacenaje y guardamuebles, relocation e inmigración.
Nosotros realizamos su traslado y le acompañamos desde el inicio hasta el final, con especialistas en cada fase de su traslado.
Nuestra vocación es gestionar su traslado con agilidad y seguridad en cada una de sus fases, ya sea la mudanza, relocation, guardamuebles, etc.

SUS FECHAS Y SUS COSTES OPTIMIZADOS

Disponer de todos los servicios y nuestra logística terrestre, marítima y aérea nos permite optimizar su traslado en costes y adaptarlo a las fechas que usted necesite.
La optimización logística que resulta de aprovechar todos los movimientos previstos, resulta en un control de costes que disfruta igualmente de la utilización de los mejores materiales, de un servicio especializado y de la gestión de avalan nuestras credenciales nacionales e internacionales.

CONTACTE CON NOSOTROS

Si necesita una empresa de mudanzas no dude en contactar con nosotros para que le proporcionemos un presupuesto gratis. Si lo prefiere también puede hacer su propia estimación de manera automática con nuestra herramienta online de presupuesto de mudanza. Es tan fácil como pinchar en la rueda que aparece a su izquierda y que indica “Presupuesto online”.

embalaje
y almacenaje
servicio
de almacenaje
Transporte
terrestre
servicios
logísticos

PÍDANOS PRESUPUESTO GRATIS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

Cantidad Eliminar Artículo Volumen
m3
Presupuesto
Online
Presupuesto
Online
Pídenos presupuesto
Al pulsar enviar aceptas los términos y condiciones
Quieres que te llamemos
Al pulsar enviar aceptas los términos y condiciones