euro MONDE – Traslado de Oficinas y Archivos

En Euro Monde Global Services le vamos a ayudar a prever los tiempos y utilizar el método adecuado para evitar los gastos excesivos, desgastes innecesarios, situaciones de fricción y, por lo tanto, estrés en el traslado de oficinas, conjugando además los costes, los servicios y las garantías y adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Contamos con más de 25 años de experiencia dedicados a mudanzas locales, nacionales, internacionales y servicio de guardamuebles y es por lo que en Euro Monde Global Services queremos hacer una especial mención al traslado de oficinas, haciéndole una serie de recomendaciones para la organización y planificación del traslado de oficinas.

Antes del traslado de oficinas:

• Fije con Euro Monde Global Services un día concreto para la realización del traslado de oficinas (tenga en cuenta que, si la oficina es de gran tamaño, puede ser que se necesite más de un día de realización).
• Notifique a sus clientes y proveedores el cambio de domicilio.
• Verifique con su compañía telefónica que tanto la línea de teléfono como la fibra óptica o ADSL estarán en funcionamiento el día del traslado de oficinas.
• Verifique que los suministros de luz y agua estarán activos.
• Haga un pequeño esquema de puestos de trabajo y verifique que en cada uno de ellos existen las conexiones adecuadas (toma de luz, teléfono, red…) y compártalos con Euro Monde Global Services.
• Verifique con su empresa de informática o su departamento informático que las tomas de red funcionan correctamente y hágale partícipe de la fecha del traslado de oficinas, para que ellos puedan planificar con suficiente antelación la llegada del servidor y sus conexiones.
• Pida a Euro Monde Global Services cajas y etiquetas para que cada empleado puedan embalar con el suficiente tiempo y organización aquella documentación o material de oficina de su puesto de trabajo.
• Enumere los puestos de trabajo y que cada empleado etiquete sus cajas con el número asignado.
• Si el traslado de oficinas es de gran tamaño y su mudanza dura más de un día, organice junto con la empresa de mudanzas un calendario de traslado de puestos de trabajo.
Además en Euro Monde Global Services como empresa de transporte internacional y nacional, podemos realizar las recogidas y entregas de sus envíos:

Durante el traslado de oficinas:

Llegados a este punto, será Euro Monde Global Services el encargado de realizar el trabajo, aun así también tenemos una serie de recomendaciones que le ayudarán a minimizar las situaciones de fricción y estrés.

• Dentro del equipo que Euro Monde Global Services enviará para la realización del traslado de oficinas, habrá una persona encargada de organizar y gestionar al equipo en la realización del traslado.
• Cualquier duda o sugerencia que tenga a lo largo del traslado, por favor, comuníquesela al jefe de equipo.
• Haga partícipe al jefe de equipo mediante un plano simple de la localización de los puestos de trabajo con sus numeraciones y del punto de encuentro de objetos sin localización, esto ayudará a que cada persona de nuestro equipo sepa exactamente dónde tiene que descargar los bienes y cajas trasladados, evitando así múltiples preguntas.

Después del traslado de oficinas:

• Notifique a su empresa de informática o su departamento informático el fin del traslado de oficinas, a fin de que puedan estar atentos ante cualquier problema que pueda surgir.
• Una vez que todos sus empleados hayan desembalado las cajas, llame a Euro Monde Global Services y nos encargaremos de recogerlas.

Alcanzamos su destino con agilidad, y le acompañamos de principio a fin gestionando por usted cada fase de su traslado.

Nuestra vocación es darle seguridad y tranquilidad proporcionándole el mejor servicio y nuestros medios para cualquier fase de su traslado.

CONTACTE CON NOSOTROS

No dude en contactar con nosotros para que le proporcionemos un presupuesto gratis. Si lo prefiere también puede hacer su propia estimación de manera automática con nuestra herramienta online de presupuesto de mudanza. Es tan fácil como pinchar en la rueda que aparece a su izquierda y que indica “Presupuesto online”.

embalaje
y almacenaje
servicio
de almacenaje
Transporte
terrestre
servicios
logísticos

PÍDANOS PRESUPUESTO GRATIS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

Cantidad Eliminar Artículo Volumen
m3
Presupuesto
Online
Presupuesto
Online
Pídenos presupuesto
Al pulsar enviar aceptas los términos y condiciones
Quieres que te llamemos
Al pulsar enviar aceptas los términos y condiciones