euro MONDE – ALMACÉN LOGÍSTICO Y GUARDAMUEBLES

En la logística empresarial de Euro Monde Global Services damos máxima prioridad a la gestión de nuestros almacenes para así poder coordinar nuestras operaciones de la forma más rápida y eficiente, para ello contamos con almacenes propios o guardamuebles, tanto en Alicante como en Madrid, que nos permiten realizar las operaciones entrada, almacenamiento, preparación y salida para la posterior entrega de sus bienes.

En nuestros almacenes logísticos o guardamuebles contamos, además de con el espacio necesario para el depósito de sus bienes mientras están a la espera, con los recursos materiales operativos necesarios, como son, contenedores con cierre de seguridad individuales para cada cliente, maquinaria necesaria para el traslado de los mismos sin necesidad de vaciarlos cada vez que haya que modificar su situación y personal altamente cualificado para el manejo de esta maquinaria.

En las naves se reciben y gestionan los bienes transportados, debidamente inventariados y se almacenan en contenedores de corta y larga estancia, según la necesidad de cada envío, garantizando la continuidad de nuestra logística empresarial.

Para poder seguir aplicando la logística empresarial que Euro Monde Global Services requiere, nuestro personal en la recogida será el encargado de realizar el inventario, que es la lista dónde se inscriben y describen, artículo por artículo, todos los bienes que pertenecen a una persona o están en un domicilio, siendo este permanente, tanto en salidas como entradas, así como el etiquetado de cada uno de los bultos.

Contamos con almacenes de tránsito o de corta estancia, que se utilizan cuándo el trayecto es largo y existen operaciones de Picking, es decir, la mercancía nos llegará en distintas fechas y de distintos lugares hasta completar el volumen total a trasladar.

Nuestro almacén o guardamuebles de larga estancia, está ordenado y acondicionado para cumplir las funciones necesarias de largo almacenamiento.

En ambos casos y según nuestra logística empresarial, cada una de las expediciones recibidas será debidamente inventariada por contenedores para saber la cantidad y el emplazamiento de los bienes, realizando inventarios permanentes de la nave, con lo que en cualquier momento se sabe la cantidad de contenedores que se ocupan.

Así mismo, nuestro departamento de almacenaje y distribución, cubre la gestión y la planificación de los bienes a transportar.

Alcanzamos su destino con agilidad, y le acompañamos de principio a fin gestionando por usted cada fase de su traslado.

Nuestra vocación es darle seguridad y tranquilidad proporcionándole el mejor servicio y nuestros medios para cualquier fase de su traslado.

CONTACTE CON NOSOTROS

No dude en contactar con nosotros para que le proporcionemos un presupuesto gratis. Si lo prefiere también puede hacer su propia estimación de manera automática con nuestra herramienta online de presupuesto de mudanza. Es tan fácil como pinchar en la rueda que aparece a su izquierda y que indica “Presupuesto online”.

embalaje
y almacenaje
servicio
de almacenaje
Transporte
terrestre
servicios
logísticos

PÍDANOS PRESUPUESTO GRATIS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

Cantidad Eliminar Artículo Volumen
m3
Presupuesto
Online
Presupuesto
Online
Pídenos presupuesto
Al pulsar enviar aceptas los términos y condiciones
Quieres que te llamemos
Al pulsar enviar aceptas los términos y condiciones